Los comienzos siempre son duros y por aquellos años todavía lo eran más. Todavía recordamos los tiempos en los que realizábamos trabajos mecánicos mientras que atendíamos a los clientes interesados en comprar un vehículo SEAT. No fue ni una ni dos, fueron muchas las ocasiones en las que guardábamos piezas mecánicas en los bolsillos para atender a un cliente y después no dábamos con ella. Fueron momentos de querer darlo todo, de seguir manteniendo la clientela que tanto cuesta mantener y de seguir ofreciendo un servicio de garantías. Esta siempre ha sido una de nuestras premisas y la seguimos manteniendo, ofrecer el mejor servicio y fidelizar a nuestros clientes, no en vano, clientes de aquel lejano 1981 acompañan a sus nietos a comprar un vehículo de nuestro negocio porque siguen manteniendo la confianza que hace más de 30 años le brindamos.
En aquellos años los reyes de la carretera eran los coches grandes, voluminosos, los SEAT 131 Supermirafiori, el SEAT 124, coches de líneas muy rectas y mucho empaque. Recordamos lo complicado que era introducir un coche con nuevas líneas, lo costoso que era que el gusto de los conductores de aquellos años 80 cambiara, nos ocurrió con el “nuevo” SEAT 127. Tuvimos un pequeño SEAT 127 dos meses en nuestro taller, nadie se interesaba por él, nadie lo encontraba atractivo hasta que un valiente decidió comprarlo, sacarlo a la calle y a partir de ese momento, la cosa cambió, el SEAT 127 se convirtió en un coche atractivo y en una referencia por aquellos años.
Haz una oferta
Ofrece un precio, más información o lo que quieras
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.