Teléfono: +34-965 805 851

Servicio Oficial Volkswagen

Villenamóvil es tu Servicio Oficial Volkswagen en Villena, las provincias de Alicante y Albacete y la región de Murcia. Somos especialistas en vehículos de la marca y ofrecemos toda la atención y los servicios a nuestros clientes.

Somos tu taller Volkswagen

Nadie conoce tu coche Volkswagen mejor que nuestro equipo de mecánicos. Están altamente formados y tienen una dedicación incomparable. Siempre utilizamos las piezas originales de VW ya que, después de todo, eso es lo que exige la ingeniería alemana actual: calidad y rendimiento. Apuesta por Villenamóvil y hazte con tu Volkswagen con las mejores garantías o déjalo como nuevo en nuestro taller. Sea como sea, confía en los mejores de la zona.

Las últimas novedades en coches de la marca Volkswagen:

Nuevo ID.4

Su nuevo concepto de espacio interior sabe a libertad. Tiene un rendimiento eléctrico que hace realidad el futuro y es tan intuitivo que, sin querer, te facilitará la vida. Así es el Nuevo ID.4: potente como un SUV, sostenible como un ID.
nuevo id.5

Nuevo ID.5

Elegancia y potencia eléctrica se unen en el Nuevo ID.5, logrando combinar lo mejor de un SUV y un cupé en un diseño fluido y elegante. Si además quieres añadirle tracción en las cuatro ruedas y la máxima deportividad, elige la versión GTX y déjate llevar.

Conoce nuestras últimas promociones como Servicio Oficial Volkswagen

renovacion itv gratis

Tu revisión Pre-ITV ¡gratis!

Nos encargamos de todo y revisamos cada uno de los puntos de inspección de la ITV. Todo ello contando siempre con Recambios y Accesorios Originales de la marca, así como con una garantía de 2 años en reparaciones abonadas en nuestro Servicio Oficial Volkswagen.
data plug conectividad

Cambio de aceite y Data Plug ¡gratis!

A partir de enero de 2023 tendrás el cambio de aceite y DataPlug gratuito hasta fin de unidades. ¿No sabes qué es Data Plug? A través de la aplicación de We Connect Go para iOs y Android, tu móvil puede estar conectado con tu Volkswagen vía bluetooth a través de DataPlug. ¡No te pierdas todas las ventajas!
recarga aire acondicionado volkswagen

Recarga de aire acondicionado por sólo 69€

Haz tu recarga de aire acondicionado a un precio increíble. Se recomienda hacer una recarga cada 2 años, así que plántale cara al calor y conduce seguro este verano.
cambia neumaticos volkswagen

Cambia tus neumáticos con un 10% de descuento

Cambia tus neumáticos Volkswagen con un 10% de descuento y te regalamos un seguro de 3 años antivandalismo, pinchazos y golpes contra el badillo. Nuestro neumáticos son originales, más seguros y adaptados a todas tus necesidades.
conectividad volkswagen

Conectamos tu móvil a tu Volkswagen

Podemos conectar tu móvil a tu vehículo para que puedas disfrutar de todas sus beneficios. Envía la llave de tu coche por smartphone, controla la calefacción independiente, pon tu lista de música favorita, asistencia personal en caso de emergencia… ¡Irás más seguro y más conectado que nunca! Y todo ello a través de We Connect App o usando tu voz. ¡Así de fácil!

¿Necesitas más información?

¿Por qué escogernos como Servicio Oficial Volkswagen?

Somos especialistas en vehículos Volkswagen desde 1983. Siempre estamos a la vanguardia de las últimas novedades de la marca, tanto en modelos de vehículos como en su reparación y mantenimiento. 

Nuestro servicio de venta y postventa de este grupo automovilístico solventará todas sus necesidades. Podrás comprar el modelo de coche perfecto para ti y, además, te brindamos un servicio de mecanizado completamente especializado. Por lo que no sólo saldrás con un coche nuevo de nuestro concesionario, sino que también tendrás tu seguro obligatorio suscrito y las garantías que tanto estás buscando.

Nuestro trato con los clientes es exquisito. Nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa cuando entran a nuestro concesionario. Por eso damos un servicio personalizado y cercano.

porque escogernos servicio oficial volkswagen

Cita previa

Con nuestro sistema de Cita Previa, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para indicarte que fechas tenemos disponibles para que puedas traernos tu Volkswagen para cualquier tipo de revisión o mantenimiento.

¿Por qué Volkswagen?

Volkswagen es una marca con una posición extraordinaria en el mercado del automóvil. Su fabricación alemana ofrece calidad, confort y fiabilidad, además de prestar gran atención a los pequeños. Por lo que incluso los conductores más exigentes encuentran el placer de conducir los modelos de esta popular marca. 

Tanto si hablamos de su línea de coches pequeños y medianos como de los SUV, la durabilidad, el fácil mantenimiento y la buena eficiencia de combustible han hecho que VW sea una de las marcas favoritas entre el público. Por eso, en Villenamóvil cuidamos mucho de todos nuestros servicios y productos relacionados con la marca, porque sabemos que los clientes buscan algo excepcional.

porque escoger volkswagen

Haz una oferta

Ofrece un precio, más información o lo que quieras

    Abrir chat
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?