
El crecimiento de Villenamóvil en Villena junto a Volkswagen, Audi y SEAT
Del mismo modo, Audi comenzaba a introducirse en España y en Villena de la mano de Villenamóvil. Los vehículos Audi en aquellos días eran unos vehículos de una categoría superior, con muchos detalles y extras impensables en coches de esa época, categoría que a día de hoy sigue manteniendo pero de un modo más accesible. Modelos como el Audi 80, 60 o 40 comenzaban a ser demandados en Villenamóvil.
Junto al crecimiento de Volkswagen, Audi y SEAT, debía de llegar un crecimiento en Villenamóvil. Lejos de estancarnos, las necesidades de servicio a nuestros clientes de Villena y la provincia de Alicante nos hicieron tomar una de las decisiones más importantes de nuestra historia. En 1985 Villenamóvil adquiere los terrenos donde actualmente nos encontramos ubicados. Después de muchos cálculos, presupuestos, valoraciones y vueltas en la cama hasta altas horas de la madrugada, damos el salto cualitativo que necesitábamos y que Villena requería para un concesionario de marcas tan importantes como las que Villenamóvil distribuye.
Después de las obras de adecuación, el montaje de las instalaciones y de todo lo que el nuevo concesionario requería, en 1988, 3 años después de la adquisición de los terrenos, en Villenamóvil abrimos las puertas de nuestro nuevo concesionario Volkswagen, Audi y SEAT en la Autovía de Alicante Km. 53,500 de Villena, en aquellos días la carretera nacional N-330.
Con ese nuevo crecimiento también llega nuestra nueva sección de chapa y pintura, que llega hasta el día de hoy, ofreciendo ese plus de servicio a todos nuestros clientes.