Teléfono: +34-965 805 851

Somos tu taller en Villena

Taller oficial Volkswagen, Audi y SEAT en Villena

Somos Villenamóvil, tu taller en Villena con más de 40 años de experiencia en el sector. Nuestras marcas como Servicio Oficial son Volkswagen, Audi y SEAT, pero el servicio de taller está abierto a todo tipo de vehículos.

Trabajamos con los estándares de formación y calidad de estas marcas. Nuestro equipo de mecánicos sólo trabaja con piezas originales y está altamente formado, ya que mensualmente realizan formaciones de forma tanto online como presencial. Somos conscientes de que diariamente entran novedades en el mundo del mecanizado y queremos que nuestro equipo esté al tanto de todas ellas.

mejor taller especializado coches villenamovil

¿Qué servicios ofrecemos en nuestro taller ubicado en Villena?

Servicio de taller

Nuestro taller está especializado en SEAT, Volkswagen y Audi, pero estamos disponibles para vehículos de otras marcas.

Chapa y pintura

Cuenta con nuestro servicio de chapa y pintura para tu vehículo, sea de la marca que sea. Trabajamos con todas las aseguradoras.

Aseguradora

Adquiere cualquiera de nuestros vehículos y sal de nuestro concesionario con el seguro obligatorio suscrito y mucho más.

Trabajamos con todas las aseguradoras

En Villnemóvil trabajamos con todas las aseguradoras, por lo que podrás venir a reparar cualquier tipo de avería a nuestro trailer. Independientemente de la marca que sea tu coche y el modelo que sea. Nuestro equipo se encargará de todo y dejará tu vehículo como nuevo. No te olvides de preguntar por nuestras garantías ¡te sorprenderán!

trabajamos con todas las aseguradoras

Solicita ya tu cita para nuestro taller

Puedes ponerte en contacto con nosotros o solicitar tu cita previa a través de nuestra página web para ofrecerte nuestro servicio de taller. Sólo tienes que facilitarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte de nuestra disponibilidad. 

¡Estamos deseando atenderte!

solicita ya cita previa taller villenamovil

Haz una oferta

Ofrece un precio, más información o lo que quieras

    Abrir chat
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?