Mejor Servicio Oficial Seat de su Categoría

servicio oficial volkswagen audi seat villena

¡Gran noticia para Villenamóvil!

Nos llena de orgullo compartir que hemos sido galardonados por SEAT España como un «Servicio Oficial Excelente». Este prestigioso premio, otorgado a solo cuatro servicios oficiales en toda España, destaca el compromiso continuo de Villenamóvil con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Un premio a la excelencia

Con más de 40 años de experiencia como servicio oficial SEAT, Villenamóvil se distingue como el único galardonado en la provincia de Alicante.

Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo en el servicio posventa, que ha sido reconocido durante la convención especial de postventa organizada por la marca el pasado mes de febrero en Madrid.

Nos enorgullece destacar la capacidad de Villenamóvil para mantener altos estándares de calidad en todas las áreas, desde la atención al cliente hasta la calidad del servicio técnico.

 

Esto se debe en gran parte a nuestro equipo técnico, compuesto por profesionales con una vasta experiencia y más de 380 horas de formación. Además, invertimos de manera constante en tecnología y equipamiento técnico para asegurar un servicio de primera categoría. 

Sobre Villenamóvil:

Somos un Servicio Oficial Volkswagen, Audi y SEAT ubicado en Villena, con más de 40 años de experiencia en el sector. Nos especializamos en brindar un excelente asesoramiento y una alta calidad en la reparación de cualquier tipo de avería mecánica, así como en la realización de las operaciones más complejas de carrocería. Además, si estás buscando cambiar de coche, somos un referente en coches seminuevos o km-0 en la provincia.

¡Gracias por confiar en Villenamóvil!

Haz una oferta

Ofrece un precio, más información o lo que quieras

    Abrir chat
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?